Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

domingo, 10 de junio de 2012

PROYECTO TELAR PLANTILLA

















Nuevamente por acá mostrándoles unas bufandas: las primeras son en telar plantilla, muy fáciles de realizar, como soy profesora de lengua y literatura, aproveché para dar texto instructivo e hice un proyecto donde los chicos debían hacerse una bufanda en telar plantilla, todos en un mismo color para dar un sentido de pertenencia o identidad al grupo, confeccionando incluso el telar ya que es en cartón duro , en plástico o también se puede mandar a realizar en madera a una carpintería. Como verán, yo realicé las mías, según el curso varía el color, luego las adorné con unas flores para darle más alegría. Por suerte, mis alumnos están muy entusiasmados con este proyecto, algunos ya las han terminado, otros están todavía en proceso. Hasta ahora ha resultado ser una buena alternativa de trabajo en clase. Para poner en práctica! Las bufandas a cuadros son al crochet, muy sencillas de realizar, si miran detenidamente hay un color que engancha unas hileras más abajo, nada más que eso, súper fácil!!


3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...Suerte y ëxito!
    Feliz Inicio de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Lindos ! Todos eles ! E a tecnica, unica !
    Boa semana :)
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Que maravilha, mais uma novidade para eu aprender, se Deus quiser, vai dar certo! Parabens e obrigada por compartilhar!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS