Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 17 AÑOS.

miércoles, 6 de junio de 2012

ENTRE LIBROS Y LANAS










 HOY LES MUESTRO MI BIBLIOTECA PERSONAL Y LA DE MI HIJA, SOMOS MUY LECTORAS!! Y TAMBIÉN UNA BUFANDA GRANDE EN COLOR VERDE AGUA TEJIDA AL CROCHET. HOY, 6 DE JUNIO ESTÁ NEVANDO EN MI CIUDAD, UNA NEVADA MUY INTENSA CON VARIOS GRADOS BAJO CERO, MUÑECOS DE NIEVE Y LA ALEGRÍA DE TODOS POR ESTO QUE HACE AÑOS NO PASABA. POR SUPUESTO, TOMANDO MATE Y COMIENDO UNAS RICAS TORTAS FRITAS QUE HA HECHO MI HIJO MAYOR. GRACIAS A TODOS POR PASAR POR MI BLOG!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos tu biblioteca, hay amiga tu confrio y yo muriendo de calor con 41 grados de temperatura saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Està perfecta tu bufanda para disfrutar de la nieve y el frîo. Este calentamiento global nos tiene a todos al borde de la locura. Aqui en Montréal casi ni hubo nieve durante este invierno. Me asombra el orden de tu biblioteca, yo mejor ni muestro la mia.
    Feliz dia,
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Bonito cachecol ! Bem quentinho para o inverno !
    Livros também tenho muitooooossss, adoro ler !
    E por favor, sorri !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Cristina ayer vi la tele y me acorde de vos y tu pueblo que lo estarían disfrutando mas allá del frío bella bufanda el color super delicado y una hermosa biblioteca " se ven pocas " ☺ besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que buena bufanda, ideal para estos día de friooooo, tenés una biblioteca envidiableeee jiji , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ma. Cristina el clima está ideal para usar la bufanda, que la disfrutes!! Cuántos libros, dignas de envidia tu biblioteca y la de tu hija!!!Abrazos♥♥

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS