Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 17 AÑOS.

sábado, 24 de octubre de 2009

PASTA PIEDRA












Hola amigas!! nuevamente por acá con lo que les había prometido: técnica de pasta piedra(estoy haciendo un curso), es bárbara, mezclás, amasás, estirás y modelás, esperás unos días para su secado total y, luego, decorás a tu gusto. Incluso la decoración puede ser mientras está el producto fresco. Se pueden hacer infinidades de cosas, sólo hay que hacer volar la imaginación: cuencos, portavelas, portasahumerios, portarretratos, cuadros, vasijas, relojes, floreros, apliques de luz, tapas para mesa, bandejas, fuentes de agua, platos, fruteras, percheros, set de escritorios, marcos de espejos, elementos para la cocina, etc, etc. Espero que les guste.

16 comentarios:

  1. Pues me encanta el resultado lo que no se es como se hace la pasta piedra, vi en facebook un pergamino precioso y creo que era esa misma tecnica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado que muy divino que pasta es esa? feliz fin de semana un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No concocía la pasta piedra. Me gustó como te quedaron tus trabajos. Que práctico poder hacer una misma las cosas que luego va a decorar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los trabajos.¿como haces tiempo para todo?pasa po mi blog que hay um premio,.Buen fin de semana-besitos.Alicia

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus trabajos y por el curso de pasta piedra.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su trabajo. El éxito siempre. Un fuerte abrazo.
    Dja. (Maceió-AL.BR)

    ResponderEliminar
  7. Olá, não conhecia esta pasta, mas faz uns trabalhos muito bonitos. Gostei especialmente do primeiro.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!! QUE BELLEZA ESOS CUENCOS CON PASTA PIEDRA, REALMENTE HAS HECHO UN TRABAJO MUY BUENO....QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y SIGAS MOSTRANDO COSAS TAN BONITAS, UN BESO MARIELA.

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu visita, es una buena oportunidad de conocernos, me encantan las artesanias, visito varios blogs amigos que hacen arte con sus manos, un saludito y hasta pronto...Silvina

    ResponderEliminar
  10. Holla, como estas???
    tem 1 mimo pra vc no meu blog... bjus

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!! te felicito...una buena tecnica para dejar volar la imaginación..Excelente, me gustó mucho...besos y buena semana

    ResponderEliminar
  12. hola maría cristina! qué lindos!! es algo que todavía no incursioné...me estas tentando!!!miles de besos y que tengas una muy linda semana!!

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo magnífico, Felicidades por tu blog!!
    Carmen Pereira

    ResponderEliminar
  14. cristi no podes ,muy sencillo ,sin gusto feo

    ResponderEliminar
  15. no podes poner,algo rustico sobre un tejido croyet ni mezclar con tanta pintura .tapas lo rustico de la pasta piedra ,es una critica constructiva.

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS