Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

martes, 15 de septiembre de 2009

LLEGÓ EL PREMIO DEL SORTEO!!!!!!






Hola a todos!!! me llegó el premio del sorteo que realizó Marisa de www.apuropunto.blogspot.com por sus 10.000 visitas!!!!! Les cuento:recibí un bordado colgante muy bonito para Navidad (veré dónde lo cuelgo), dos ovillos de hilo macramé LANAR (muy bueno, se los recomiendo, ya les voy a mostrar lo que empecé a realizar, soy muy ansiosa), dos agujas de crochet (ya las estoy utilizando), una flor y un corazón hechos al crochet por Marisa (una belleza), un tutorial increíble!! (seguro que me van a envidiar, ya comencé a realizar algunos trabajos) y una bellísima carta de Marisa. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo voy a disfrutar muchísimo!!!!!!!!! Y ahora me parece que me toca a mí... mañana suban al blog que les cuento la sorpresa que les tengo. Cariños y besos a todos!!!

2 comentarios:

  1. ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO TODO.MI ABUELITA ISABEL HUBIERA DICHO: QUE LO DISFRUTES CON SALUD.PARA LO QUE SEA MAÑANA YA TENEME EN CUENTA.Y ESPERO QUE TE ANOTES EN EL INTERCAMBIO NAVIDEÑO.MUCHOS CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Con tamaña invitacion como no anotarse.Uno entra en tu blog para ver las cosas lindas que haces y si ademas esta la probabilidad de tener algo tuyo en casa.... Muchos cariños.

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS