Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

sábado, 19 de septiembre de 2009

MÁS CARPETAS AL CROCHET!!













Recordar anotarse para el sorteo de navidad!!! (tienen tiempo hasta el 6 de diciembre, el premio está en el posteo del 16 de septiembre, deben dejar un comentario a partir de esa fecha en cualquier posteo que siga). ¿Les gusta cómo tejo? acá va un muestrario de otras carpetas al crochet que ya las he realizado hace unos cuantos días. Espero que les guste. Cariños a todas.

11 comentarios:

  1. HOLA MARIA CRISTINA! ME RE ANOTO EN TU SORTEO!! Y ME QUEDO A VER LAS COSAS QUE LOGRASTE EN PASTA PIEDRA, TEMA EN EL QUE AUN NO INCUSIONÈ.. PERO QUIZAS VIENDO TUS TRABAJOS ME ANIME.. BESOS! GCIAS POR PASAR POR MI BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Olá parabéns, muito bom. bom fim de semana

    Serafina

    ResponderEliminar
  3. Tejes muy bonito Maria Cristina ........te deseo tengas una buena semana besos grace

    ResponderEliminar
  4. Olá. São todas lindas. Boa semana. Elaine Carlini

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Cristina...me encantan esas carpetitas...super prolijas y hermosos colores!!

    ResponderEliminar
  6. Son bellisimos y sus clores ya me gustaria poder trabajar comolo haces,Felicidades por tan buen trabajo.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Tienes en mi blog las hadas te agradecen tus regalos y premios el angel blanco me hara ilusion que lo tengas por tus trabajos solo tienes que pedir tres deseos en tu blog..Besitos y linda semana,besos

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDOS TUS TRABAJOS NO TENGO MUCHA HABILIDAD CON EL GANCHILLO PERO ME ENCANTA, TE AGRADAZCO QUE ME VISITARAS UN ABRAZO ELENA

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, soy Marta Rivara

    Disculpame me gustariasaver de donde nos conocemos?

    Besos Marta

    ResponderEliminar
  10. I tuoi centri sono molto belli. Buon lavoro.

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS