Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

miércoles, 13 de febrero de 2013

LIBRO:"EL INQUISIDOR" de Patricio Sturlese

     Hoy les traigo una lectura de las tantas que realizo, se los  recomiendo, si les gustó El Código Da Vinci, este les fascinará!!!! Acá va la reseña: Génova, 1597. Ángelo De Grasso, Inquisidor General de Liguria, interroga en los sótanos de su abadía al brujo veneciano Eros Gianmaría mediante salvajes tormentos, en busca de una confesión. El papa Clemente VIII en persona le ha encargado una importante misión y no descansará hasta cumplirla: rastrear la última copia todavía existente del libro prohibido más buscado en tierras cristianas: el Necronomicrón.
      Hombre implacable y de profunda fe, dotado de aguda inteligencia y poder deductivo, el Inquisidor De Grasso es conocido por su crueldad a la hora de tratar con los herejes y su obediencia ciega al Santo Oficio de Roma, pero pronto se ve enfrentado a un destino escabroso La aparición de una jovencita llamada Raffaella es solo el comienzo de un intrincado laberinto de misterios. Detrás del libro prohibido y cofradía satánica se embarcará hasta el Nuevo Mundo donde hallará lo inesperado. 
      Deberá librar una batalla terminal, no sólo contra la herejía y los enemigos de la Iglesia Católica, sino contra sí mismo, las tentaciones, y sus propios hermanos de fe. 
       Una historia apasionante que transcurre entre hogueras y castillos, rodeada de aquelarres y escandalosos romances en el turbulento final del siglo XVI. 

    Les comento que es del autor argentino Patricio Sturlese, publicado en Argentina por la editorial Suma de Letras, tiene 481 páginas, ha tenido un éxito impresionante a nivel internacional, recién está llegando a nuestro país, (qué irónico, no?)ha sido traducido a varias lenguas y publicado en más de treinta países. Este libro se ve completado con la publicación de "La sexta vía" , el cual en estos momentos está agotado lamentablemente. Su última novela es "El umbral del bosque", una historia gótica que transcurre en los países nórdicos de Europa en el siglo XVII. (Ya la estoy leyendo, es imperdible, después les cuento). "El Inquisidor" cuesta 153 $ argentinos.
     Bueno, realmente su lectura me ha impactado, Sturlese tiene un poder de narración impecable, deslumbrante, atrapante de principio a fin, simplemente no podés dejar de leer!! Excelentes críticas a nivel nacional e internacional. Para leerlo ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS