Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

miércoles, 30 de enero de 2013

CROCHET AL ROJO VIVO










Muy feliz 2013 para todos!! Estuve un poco perdida, pero ahora ya estoy por aquí nuevamente. Les traigo una carpeta al crochet en color rojo con el diagrama para quien tenga ganas de realizarla, es muy fácil y se hace en una tarde. Suerte!! Próximamente les estaré mostrando lo nuevo que estoy haciendo, las nuevas revistas que he adquirido; tengo pensado realizar algunas muestras de puntos y subirlas para todas/os ustedes con sus respectivos diagramas. También les mostraré todo lo que he estado y estoy leyendo, soy una fanática de la literatura, todo lo que caiga en mis manos será leído! Principalmente me gustan las novelas policiales, de intriga y suspenso, pero también las históricas y las de aventuras, por supuesto, lo clásico en primera línea. En el posteo anterior seguramente han visto mi biblioteca personal, la verdad, invierto muchísimo en libros, aparte de ser socia de dos bibliotecas públicas, por lo que se darán cuenta todo lo que leo. Realmente me apasiona al igual que el tejido, principalmente el crochet. Nos vemos pronto. Estoy segura que este año será realmente muy bueno, apostemos a la buena onda de toda la gente!! Digo esto porque he tenido un año 2012 muy difícil en mi vida personal y sé que siempre Dios ha estado y estará presente junto a mí y a mi familia. La vida siempre da revanchas, seguro que sí. 

1 comentario:

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS