Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

lunes, 8 de octubre de 2012

UN POCO DE TODO












HOY LES MUESTRO UN POCO DE TODO: MI GATITO BLANCO (TIENE OJOS CELESTES Y ES SORDO, ES MUY AMOROSO Y CARIÑOSO, SI TODAS LAS PERSONAS FUÉRAMOS COMO ÉL, QUE DISTINTO SERÍA NUESTRO MUNDO!!!), MI GATITA SIAMESA (ELLA ES MUY TRAVIESA, ANDA POR DONDE SE LE DA LA GANA, COMO VERÁN!!), COCA, LA PERRITA VAGONETA PERO MUY COMPAÑERA DE SUS AMIGOS LOS GATITOS; Y UN POCO DE CROCHET, COMO ALGUNAS FLORES PARA ESTA PRIMAVERA, ADAPTADAS PARA PRENDEDORES; TAMBIÉN LES MUESTRO MI BIBLIOTECA Y LA DE MI HIJA ALMENDRA, SOMOS DOS GRANDES LECTORAS, CON NUESTROS PROPIOS LIBROS, POR SUPUESTO!!!

5 comentarios:

  1. que lindo gatito ... adoro los gatitos!!!! y tus trabajos a crochet están muy lindos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus gatos estàn hermosos!!
    Tu familia es bien grande y cada uno de sus integrantes tiene su personalidad y gustos bien definidos! :-)
    Buena lectura y mucho crochet,
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Cristina! Qué bien sus gatos y la perrita, felicidades por tu trabajo y saludos desde Italia!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. fantastyczne kociaki i piękne prace! Pozdrawiam serdecznie. Aga

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS