Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

jueves, 14 de octubre de 2010

CROCHET EN NARANJA Y ROSA





Hoy les muestro una pequeña carpeta en color naranja al crochet (medio punto) para la bandeja matera; también , una carpeta circular en color rosa, que bien podría ser como regalo para el día de la madre. Aquí, en Argentina, se festeja el próximo domingo, desde ya, feliz día para todas las mamás de este bello mundo!!!

11 comentarios:

  1. Hello Maria.
    This crochet is beautiful, I love it and I use this one often when I crochet.
    Have a good evening.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS TAPETES AMIGA!!!

    LOS COLORE ME ENCANTARON...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola María Cristina, que bonitos tapetes, me gusta mucho el rosa, con esas piñas, y el naranja por ser un color muy original. Feliz semana. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus labores Bien lindas!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Los tapetes son preciosos, los colores muy bonitos, besoss

    ResponderEliminar
  6. Unos tapetes monísimos, me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla, me encanta el crochet.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!...Muy coquetas te han quedado esas carpetas.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Oi,vim retribuir a visita e nossa voce está dando um show de artes ein?? Amei a toalhinha redonda, acho que farei uma igual a rosa que Adorei, voce tem o gráfico dela? pode me passar? Um final de Semana maravilhoso pra você.
    Beijos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tus trabajos y el blog encantador. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS