Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

lunes, 21 de diciembre de 2009

MIS AMORES...(me emociono)















Me emociona hablar de ellos, son mis amores, los adoro, siempre te están dando amor y cariño, a todos los criamos de bebé. Aquí los presento, pues son parte de nuestra familia: Finca e Indio (Dogos Argentinos), Poncho (el gato dormilón) y Coca ( la perrita peque que cambió para siempre nuestras vidas, ella vive adentro, es muy mimosa!!)

11 comentarios:

  1. ¡Tus amores son un encanto!
    Amar a los animales y cuidar de ellos es un acto muy noble.
    ¡Entiendo tu emoción!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mi amor son todos una belleza. como te alegran la vida estos bichos! no? Felices Fiestas. Besotes-

    ResponderEliminar
  3. Divinos tus bebes, adoro a los animales.
    Mis tres gatos son parte muy importante de mi familia.

    Gracias por tu visita y el saludo en mi blog!!! Te deseo muchas felicidades en estas fiestas y siempre!!
    desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Cristina, gracias x acordarte siempre de mi y pasar a visitarme, que lindas tus mascotas, me encanto peque.
    bueno amiga que tengas una linda Noche Buena y una Feliz Navidad junto a tus seres queridos,besitos-

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! PASO A SALUDARTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  6. Estaba soñando
    y visualice un ángel,
    Me ha concedido un deseo
    y le he pedido…
    Salud, amor y felicidad…
    Para ti.
    Feliz año 2010
    Con cariño anamarin.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas mascotas super bellas y me encanta que cuidaditos estan, son unos bebes muy dulces. Saluditos amiguita.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La foto de los dos juntos en la caja es conmovedora.
    Bs, María Elena.-

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que estás bien mimada, cuidada y gratificada con estos preciosos animales. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tus dogos son hermosos yo tenia la pareja ahora solo me queda la hembra y la tengo castrada, pero es un encanto, -te felicito-

    ResponderEliminar
  11. Olá,
    Espero que consigas me entender,simplesmente amei os seus "amores",fico encantada quando encontro pessoas que tem amor pelos animais,penso que são seres especiais num mundo tão conturbado em que vivemos,Parabéns,voce é especial!!!
    Adorei o blog.Saúde e Paz!!!
    Susy

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS