Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

viernes, 10 de julio de 2009

MÁS BUFANDAS!!!





Hola amigas!! de nuevo aquí. Esta bufanda la realicé en lana Jazmín puesta doble, color rojo fuerte, es en dos agujas y utilicé los puntos arroz y punto de rulos. Acá va la explicación para este último: 1° hilera: (del revés del tejido) al derecho. 2° hilera. *tejer 1p. revés, tejer el punto siguiente al derecho pero no soltarlo de la aguja izquierda, pasar la lana hacia adelante entre las dos agujas enganchándola en el dedo pulgar de la mano izquierda para hacer el rulo y pasar nuevamente la lana hacia atrás. Volver a tejer el mismo punto al derecho y soltarlo de la aguja izquierda (quedan 2p. tejidos en el mismo punto). Hacer una lazada sobre la aguja derecha y pasar sobre ella los dos puntos obtenidos *, repetir de *a* toda la hilera. Saqué la explicación de "El Libro de Oro del Tejido" de la revista Para Ti. Espero que les guste y lo practiquen.



Esta bufanda está realizada en lana Maxilux de LHO en punto pavo real. (Ya dejé la explicación de este punto en una entrada anterior). Es muy fácil.



Nuevamente una chalina en punto tunecino en lila y dos tonos de rosa, con una aplicación en los bordes de Afrodita de LHO, para darle una vista diferente. Espero que les guste.
Mañana vuelvo con más... Cariños a todos.








2 comentarios:

  1. Adorei teus trabalhos.
    Bjs,
    Marcia Quadrado

    ResponderEliminar
  2. Que bom gosto!
    Fico contente por vc ter me visitado e estar seguindo meu blog.
    Muito obrigada, e por isso eu vim ate aqui para retribuir seu carinho e atencao.
    Parabens por tudo, um grande beijo no seu coraçao.

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS