Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 17 AÑOS.

domingo, 1 de marzo de 2009

Palabras para regocijar el alma...

"Cada vez que, al crecer, tengas ganas de convertir las cosas equivocadas en cosas justas, recuerda que la primera revolución que hay que realizar es dentro de uno mismo, la primera y la más importante. Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer.
Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular su savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.
Y luego, cuando ante ti se abran nuevos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve".
Fragmento: Susanna Tamaro, en "La vida te despeina", Editorial Planeta.

1 comentario:

  1. POZNÁMKA STE SA DOSTAŤ SPÄŤ NA US VIA: (danpeterlender12@gmail.com)

    Ste pri hľadaní dôveryhodne pôžičku? Už vás nebaví Hľadám Úvery a Mortimer? Bol ste odmietli svoje banky? Už ste tiež boli jednou scammed? Potom vaše finančné trauma je viac ako sme ponúkajú pôžičky od $ 1,000.00 min. na $ 50,000,000.00 Max.at 3% úrok rate.We sú certifikované a dôveryhodné. Vám môžeme pomôcť s finančnú pomoc. Ak máte záujem sa dostať späť k nám prostredníctvom e-mailu: danpeterlender12@gmail.com Wit tieto informácie: Žiadateľ meno, úplná adresa, telefónne čísla, Suma potrebná, trvanie a spôsob doručenia (banky alebo Check).

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS