Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

sábado, 11 de septiembre de 2010

PINTURA DECORATIVA















Hola a todos los que me visitan, a los que tienen un ratito para pasar por el blog, a todos mis seguidores, etc, etc... Hoy quiero mostrarles lo que he realizado en un curso de pintura decorativa: he pintado, como verán, sobre tela, cerámica, madera, pasta piedra y el clásico bastidor entelado. El curso lo realizo en mi ciudad en una biblioteca (Biblioteca Popular La Tranquera, en Bolívar 1804, pueden visitar el blog: www.bplatranquera.blogspot.com ). Les cuento que me encanta pintar, he pintado cuadros, portarretratos, individuales, jarrones, cajas, bandejas y portallaveros. En el próximo posteo les cuento que otro tipo de pintura realizo. Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Hola María Cristina, mi saludo cordial para ti. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y quise venir a saludarte y desearte un feliz inicio de semana y un mes de octubre lleno de logros y mucho éxito en lo que emprendas. Hoy estoy publicando una bienvenida muy especial para mis nuevas seguidoras y entre ellas te encuentras tú. Cuando puedas pasa por allá y si es tu gusto te la llevas también como un recuerdo del inicio de nuestra amistad.
    Una vez más muchas gracias por tu aporte tan especial en esta área del arte y las manualidades. Tus trabajos en pintura decorativa son fabulosos.
    Cariños y nos seguimos viendo.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oi,obrigada por seguir meu blog.
    E muito interessante seu blog.
    beijos Meire.

    ResponderEliminar
  3. Hola maria Cristina!! un gusto, gracias por seguirme, tu casita muy bella con trabajos bellisimos, te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Quiero felicitarte por tus trabajos y también agradecerte que hayas elegido muchos de mis trabajos publicados para pintar!!! Para mí, es un orgullo que te hayan gustado!!! Un cariño enorme!!!

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS