Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 20 AÑOS.

sábado, 17 de abril de 2010

NUEVAS PRODUCCIONES AL CROCHET





Hola!! nuevamente por aquí con nuevas producciones, esta vez al crochet : una bufanda en punto vareta y lana Macarena de LHO. Lleva 200 grs. , 15 varetas y 54 vueltas, para realizarla en una tarde!!Muy suavecita y calentita, se los aseguro, no dejen de trabajar esa lana. También me hice un chaleco en color turquesa, hilado Mare de LHO. Sirve para cualquier ocasión!

7 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y por seguir a Nuestra Santisima Virgen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, qué lindos trabajos y muy calentitos para el frío que les espera, te felicito, son prácticos y elegantes a la vez, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, qué lindo todo, como siempre!! Un beso, Sol

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris,

    hermoso chaleco para esta época... y la bufanda para ir preparándonos para los fríos días del invierno que muy de a poquito se va acercando.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Lindos trabajos, me gustan mucho esos tapetitos de crochet.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Cristina ,hermosas las carpetas ,los colore muy bonitos ,los chalequitos en crochet me encantaron.y gracias por tu comentario en mi blog.
    un gran abrazo judith

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, me tomo estos minutos para pasar y saludar a algunos de los blogs que sigo, tengo mucho sin pasar por aqui, sabes que la falta de tiempo es moneda corriente, pero bueno te digo que me encanta esa lana bien suavecita para las bufandas, es como una caricia!!!!
    Hermosas las carpetitas!!!!
    Hasta pronto y que tengas un buen dia!!!!!
    Beso.

    ResponderEliminar

NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

OTRA LISTA DE BLOGS