Seguidores

MI CIUDAD... TRES ARROYOS

UBICADA AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA : ES SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS DESDE HACE YA 14 AÑOS.

martes, 3 de marzo de 2009

Novedades:

pOrCElaNa fRíA








Hola seguidores y visitantes!!! Acá estoy de vuelta con una invitada muy especial... mi sobrina Gisele. A partir de hoy, estará mostrándonos, en este blogg, todas sus artesanías en porcelana fría, espero que les guste.

PorCelaNA FriA





¿Estás pensando en algo original para tu fiesta?
Gisele realiza diseños personalizados a tu elección para bodas, aniversarios, cumpleaños, egresos, comunión y demás eventos.
Por consultas envía un e-mail a cristina_gonzalez_21@hotmail.com

lunes, 2 de marzo de 2009

Collares






Estos son los collares que estoy realizando en madera (disculpas por las fotos, estoy teniendo algunos problemas con la cámara, pronto se solucionará).



domingo, 1 de marzo de 2009

Palabras para regocijar el alma...

"Cada vez que, al crecer, tengas ganas de convertir las cosas equivocadas en cosas justas, recuerda que la primera revolución que hay que realizar es dentro de uno mismo, la primera y la más importante. Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer.
Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular su savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.
Y luego, cuando ante ti se abran nuevos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve".
Fragmento: Susanna Tamaro, en "La vida te despeina", Editorial Planeta.

Collares









Collares realizados con hilo encerado, mostacillas y diferentes pastillas. Los primeros están hechos con hilo Sedabril de LHO, con detalles de crochet en las argollas. Pronto subiré fotos de los collares de madera e hilo encerado.








carpeta al crochet




Carpeta ( en proceso) al crochet, en hilo macramé, tonos fucsia y lila. El motivo se denomina "caracolas", la saqué de una revista de crochet, es sencilla y se puede realizar del tamaño que uno desee y adecuarla según la necesidad.

Chaleco




Chaleco realizado con dos agujas n° 6, con lana Madonna. Avanza muy rápidamente (lo hice en dos tardes), pues el punto lo permite, se denomina punto alargado (se teje con muchas lazadas). Tiene detalles de terminación en crochet (mangas, cuello y delanteras).

Chales en telar




Estos chales están realizados en telar bastidor- triángulo, con lanas Riccio y Madonna.

Chaleco




Chaleco realizado en telar de peine.

Bolso - cartera






Bolso - cartera realizada al crochet ( en medio punto), hilo LHO color violeta y detalles en lana Nachito matizada. Tiene dos manijas, una base y forrada con tela al tono y cierre en la parte superior.


Bufandas gatito






Estas son las bufandas gatito, súper prácticas y bien cortas, de última moda para este invierno!!



NUEVOS BLOGS

Y MÁS BLOGS

NUEVA LISTA DE BLOGS

MÁS BLOGS

MÁS BLOGS INTERESANTES

OTRA LISTA DE BLOGS